Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


“Ultraviolence” de Lana del Rey, previsto para 2014

Redacción La República [email protected] | Viernes 06 diciembre, 2013

La intérprete estadounidense se convirtió en una de las artistas de mayor éxito comercial en todo el mundo el pasado año. Internet / La República


MÚSICA

“Ultraviolence” de Lana del Rey, previsto para 2014

El esperado segundo disco de Lana del Rey, que previsiblemente se publicará a lo largo de 2014, se titulará “Ultraviolence”, según reveló su autora en la presentación en Los Ángeles (EE.UU.) de la película “Trópico”, en la que participa como actriz.
La intérprete estadounidense se convirtió en una de las artistas de mayor éxito comercial en todo el mundo el pasado año gracias a su disco “Born to die” (2012), que se convirtió en un fenómeno incluso en los meses previos a su lanzamiento, con un ávido interés por parte de prestigiosos medios de música alternativa.
Del Rey, que antes había lanzado otro trabajo musical como Lizzy Grant, pasó en menos de un año de figura anónima a icono musical y estético, protagonizando numerosas campañas de moda y lanzando en 2013 una reedición de su último álbum bajo el subtítulo de “The paradise edition”.
La filtración de varios cortes inéditos en los últimos meses podrían haber modificado el repertorio de su nuevo lanzamiento, que numerosos medios especializados fijan para principios de 2014 y que llegará tras su reciente participación con el tema “Young and beautiful” en la banda sonora de la película “El gran Gatsby”.

Madrid / EFE