Enviar
Ultima fecha de motocross

Luis Rojas *
[email protected]

Con el duelo entre Roberto “Muflitas” Castro y David Chacón como uno de los platos fuertes, el próximo domingo, en la pista de la Olla, en Sabanilla de Alajuela, se realizará la final Pepsicross que definirá a los nuevos monarcas del motocross nacional, a partir de las 10 a.m.
La disputa entre Castro y Chacón se muestra como de las más interesantes, ya que entre estos dos pilotos solo hay una diferencia de dos puntos a favor del último, por lo que se anticipa una lucha cerrada y a muerte por ganar los dos heats, de la cual los grandes beneficiados serán los espectadores que podrán presenciar el duelo vibrante y lleno de emociones en la categoría MX1. Como antecedente, estos dos pilotos han venido escalando posiciones en las últimas fechas, y la diferencia ha sido poca entre ellos.
“Esta es una de las fechas más esperadas por todos. He entrenado mucho para esta final y para convertirme en el campeón nacional. Sé que la competencia va a estar fuerte y reñida, pero estoy seguro de que voy a dar lo mejor de mí para ganar”, comentó Castro.
Las fechas anteriores dejaron en evidencia el buen desempeño de cada competidor. Por un lado, en las categorías de 50 c.c. y 65 c.c., las diferencias entre el primer lugar y el segundo dejan muy claro quién podría ser el campeón nacional. No así, en la categoría de 85 c.c., donde la diferencia de puntos es muy pequeña, por lo que el factor sorpresa estará presente al finalizar cada heat. Por todo esto, los organizadores del evento anuncian una final llena de desafíos que se traducirán en un buen espectáculo.

*Información suministrada por Carolina Vega
Ver comentarios