Logo La República

Jueves, 26 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


ULACIT reabre su sede en Plaza Tempo con carreras técnicas - tecnológicas 100% presenciales

Magdalena López magdalenalopez.asesora@larepublica.net | Jueves 05 mayo, 2022 11:20 am

ULACIT
Cortesía/La República


ULACIT reabrirá su sede en Plaza Tempo, Escazú, para brindar carreras Técnicas-Tecnológicas bajo la modalidad presencial en un 100%.

El regreso a las aulas en su totalidad aplicará a partir del segundo cuatrimestre que arranca en mayo.

Lea más: 15 estudiantes destacados fueron premiados con beca del 100% para estudiar en ULACIT

Ingeniería de Sonido, Producción Musical y Diseño Sonoro para Medios Digitales y Publicidad Programática, son algunas de las especializaciones de un año de duración que prometen a los estudiantes conseguir trabajo de forma rápida.

“Nuestras especializaciones son una excelente opción para jóvenes que vienen saliendo del colegio y que desean integrarse al campo laboral rápidamente o para profesionales que deseen actualizar o complementar sus conocimientos en áreas afines a su campo de trabajo”, dijo Claudio Rojas, director de la Academia de Cine y Animación del CIT.

El Centro de Innovación y Transferencia Tecnológica de ULACIT, promueve la creatividad, la innovación y el fácil acceso a las tecnologías actuales mediante las escuelas académicas: Cine y Animación, Tecnología y Publicidad y un amplio portafolio de especializaciones.

Lea más: Educación virtual de ULACIT respaldada con 20 años de experiencia

“Investigaciones recientes señalan que, para la dinamización de la economía, la inserción en el mercado laboral y la recapacitación del personal actual, el sector empresarial requiere de graduados en carreras del área de la tecnología que demuestren competencias de autoaprendizaje, creatividad, inteligencia emocional y flexibilidad cognitiva”, señaló Marianela Núñez, rectora de ULACIT.

Si usted desea matricular o recibir asesoría puede escribir al WhatsApp al 8850-7878 o visitar el sitio web www.ulacit.ac.cr/carrera/especializaciones.


NOTAS RELACIONADAS


Eva Cortés

Ulacit inaugura clínica de especialidades médicas

Viernes 19 febrero, 2021

Con una amplia oferta de servicios y 40 profesionales y especialistas, abrió la Clínica Ulacit, ubicada en el campus de la universidad, en Tournón.






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.