UCR hunde más a Belén
Jameson Scott, fue una muralla en la zona defensiva universitaria, que para Allan Duarte y compañía fue muy complicado poder romper. www.imagenesencostarica.com/La República
Enviar

UCR hunde más a Belén

Belén se hunde un poco más, y si no está ya en Segunda División es porque Pérez Zeledón tampoco levanta cabeza.
Ayer fue la UCR que se aprovechó del pobre equipo belemita para propinarle otra derrota, esta vez de 2-1, lo que mete a los universitarios en zona de clasificación.

201403232333120.a55.jpg
El partido que comenzó equilibrado, aburrido y lento, fue inclinándose poco a poco del lado estudiantil, Lucas Emmanuel Gómez tuvo la primera opción del partido, cuando un mal remate de Barbosa acabó en sus tacos, pero su disparo increíblemente no tuvo dirección.
Treinta minutos habían pasado para vivir alguna emoción, y antes del descanso Gómez tuvo su revancha y no la dejó ir. Más incómodo y con una marca encima, el argentino atrapó de derecha un centro y mandó el balón a las redes.
Un duro golpe para Belén que se convirtió casi en nocaut regresando de los vestuarios, cuando Mauricio Montero cazó un rechazo y fusiló a Ricardo González, que ni vio pasar el balón.
El 2-0 le dio la tranquilidad necesaria a la UCR, que regaló la iniciativa y Belén con muchos apuros lo intentaba de todas formas, y al 69' logró recortar con un gran pase de Varela a Adams, quien definió sin problemas.
Buscaron apretar más los belemitas, aunque su empuje se lo llevó a las duchas Bryan Vega al irse expulsado y UCR apretó más atrás, estableció una muralla y acabó con los tres puntos.

Dinia Vargas
[email protected]
@dvargasLR

Ver comentarios