Uber participará en foro para discutir futuro de movilidad colaborativa
Shutterstock/La República
Enviar

A partir de las 6:30 p.m  el auditorio de la Universidad Autónoma de Centro América (UACA), se convertirá en la sede donde se celebrará el foro “El futuro de la Movilidad Colaborativa en Costa Rica”.

En el evento participará el gerente general de Uber América Central, Humberto Pachecho, quien aprovechará la oportunidad para hablar un poco sobre la experiencia que ha tenido el servicio en el país, así como explicar  los puntos que debería tener una futura legislación para ser exitosa en este punto.

Además los diputados del PAC Marcela Guerrero y Franklin Corella,  el presidente del Instituto de Ideas, Luis Loría y Juan Ricardo Fernández, presidente de la Asociación de Consumidores Libres, estarán presentes en la actividad.

“Creo que es importante que hayan conversaciones en torno a esto, que la gente que está en la Asamblea y en el Gobierno entienda que esto es una realidad, que es el futuro y que es algo positivo para Costa Rica”, dijo Humberto Pacheco, gerente general de Uber América Central.

El foro  estará abierto al público que desee formar parte del diálogo sobre movilidad colaborativa.

En el país mas de 550 mil personas usan el servicio de Uber mes a mes y hay más de 16 mil conductores, de acuerdo con datos de la empresa. 

Ver comentarios