Logo La República

Martes, 13 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


Turismo nacional tras conquista del mercado francés

Soledad Montero [email protected] | Lunes 22 septiembre, 2014 12:00 am



Turismo nacional tras conquista del mercado francés

Un grupo de 11 empresas costarricenses del sector turismo viajarán a Europa con el objetivo de conquistar el mercado francés.
El escenario será la feria internacional Top Resa que reune a miles de empresarios de la industria turística, que se llevará a cabo del 23 al 26 de setiembre en el Centro de Convenciones Viparis - Porte de Versailles, en París
Esta oportunidad permitirá establecer relaciones comerciales, promocionar destinos con líderes empresariales franceses, así como con visitantes internacionales de 152 países, de acuerdo con datos de la organización.
“Francia representa el tercer mercado más importante de Europa, después de España y Alemania, por lo que este evento se ha consolidado como una efectiva herramienta para la promoción del destino turístico y el posicionamiento de la oferta privada”, dijo Wilhelm von Breymann, ministro de Turismo.
Entre las empresas participantes que representarán a Costa Rica están Actuar Rural Adventures, Albee Adventures, Cactus Tour DMC Centroamérica, Cast Central América, Discovery Travel, entre otras.

Soledad Montero
[email protected]