Turismo ejecutivo a la vista
Enviar
Turismo ejecutivo a la vista
Clientes corporativos y que busquen frescura e innovación serán el objetivo del hotel Park Inn

¿A qué público se enfocará el Hotel Park Inn?
Clientes corporativos que visiten la ciudad por motivos laborales y viajeros disfrutarán de un entorno fresco, innovador, con una ubicación estratégica. Asimismo, prestamos especial atención en el servicio, ofreciendo un trato personificado para cada huésped.

¿Qué potencial ven en el país en este sector? ¿Por qué?

Costa Rica es un referente mundial en el turismo que cumple con los mejores estándares internacionales y el aeropuerto Juan Santamaría es la puerta de entrada y salida de la mayoría de los visitantes. El sector corporativo ha crecido considerablemente gracias al desarrollo de empresas nacionales y la incorporación de multinacionales que generan un negocio de alojamiento y reuniones y este hotel se especializará en ello.


¿Por qué consideran San José como un punto estratégico?

San José aglutina más del 50% del mercado corporativo del país y alrededor del 70% de las empresas, y la mayoría de los turistas pasan al menos una noche en la capital; también contribuimos con el programa de repoblamiento de la ciudad.

¿A cuánto asciende su inversión?

Este es el primer hotel de varias propiedades en Centroamérica y este primer paso comienza con una inversión realizada por Hogares de Costa Rica de $16 millones, aproximadamente.

¿Qué estrategias implementarán para brindar a los usuarios un servicio de calidad?

La marca Park Inn nos aporta su mejor experiencia en procedimientos, prácticas y estándares, contamos con profesionales que aportan la aptitud profesional y personal que nuestros clientes esperan, y usaremos herramientas muy actuales para personalizar el servicio de forma innovadora, respetuosa y cercana con cada huésped.

¿Qué prácticas desarrollarán para convertirse en un hotel carbono neutro?

Ser un hotel LEED es una garantía internacional de sostenibilidad.
Nos sumaremos a todos los esfuerzos que el país realiza para ser neutral en la emisión de carbono, colaborando con organismos públicos y privados.

¿De qué manera incentivará Park Inn el turismo en el país?

El país contará con un ingrediente nuevo, fresco, innovador y diferente que generará una oferta más atractiva como destino, ya que cuenta con el apoyo de una marca europea líder en el mercado mundial y aportará un desarrollo de más de diez pisos en el centro de la capital, entre otras diferencias.

Andrea González
[email protected]

Ver comentarios