Tributo a U2 promete calidad de primer nivel
L.A.VATION es considerado el tributo más famoso y especialmente fiel a U2. Cortesía H2O/La República
Enviar
Si usted es seguidor de la banda U2, el 10 de junio podrá escuchar sus mejores éxitos en el tributo L.A.vation, considerado uno de los más aclamados en Estados Unidos.
El grupo que imita de manera magistral a la banda de Dublín, se presentará en el Hard Rock Café, en un espectáculo para 500 personas, que será toda una experiencia de principio a fin, según sus organizadores.
A partir de las 8 p.m. habrá rifas con premios de los patrocinadores, y a las 10 p.m. comenzará el show.
El valor de la entrada es de ¢15 mil y se pueden adquirir en 
www.publitickets.com, con un 20% de descuento al pagar con tarjeta de crédito LAFISE.
“La idea era generar un evento a raíz de que U2 salió de nuevo de gira y celebra el 30 aniversario de uno de sus discos más icónicos. Yo tuve la dicha de ver el show hace cuatro años en Estados Unidos, me impresionó mucho, no solo suenan como U2 sino que sus músicos tienen un gran parecido, son excepcionales, entonces para esta ocasión decidimos contactarlos y accedieron a venir”, comentó Massimo Hernández, de la productora H2O Contenido.
Para crear esas similitudes el grupo ha comprado equipo y hasta trajes usados por U2.
El concierto tendrá una duración de dos horas, y se creó un repertorio especial para Costa Rica, donde se hará un recorrido por todos sus discos, con lo mejor de cada época.
“Serán alrededor de 23 canciones infaltables en el repertorio de Costa Rica”, comentó Hernández.
 
Tome nota
 
Qué Tributo a U2
Cuándo 10 de junio
Hora A partir de las 8 p.m.
Entradas ¢15 mil y se pueden adquirir en www.publitickets.com, con un 20% de descuento al pagar con tarjeta de crédito LAFISE
 

Ver comentarios