Logo La República

Sábado, 17 de agosto de 2019



ACCIÓN


Triatlón en Puntarenas

Luis Fernado Rojas [email protected] | Martes 02 junio, 2009



Triatlón en Puntarenas

Luis Rojas
[email protected]

El próximo domingo, al puerto del Pacífico llegarán todas las emociones de la disciplina del triatlón, cuando en la ciudad de Puntarenas se realice la segunda fecha de la Copa Triatlón 2009.
Esta competencia está programada a partir de las 7 a.m. en el Paseo de los Turistas, donde se espera la participación de unos 300 atletas.
Andrés Vargas, vocero de esta competencia, informó que entre atletas, acompañantes y espectadores se espera más o menos la llegada de unas 800 personas que participarán directa e indirectamente.
“Ya está confirmada buena parte de los mejores triatletas del país, con la duda de Leonardo Chacón, quien está compitiendo ahora fuera del país”, indicó Vargas.
Como esta competencia está avalada por la Federación Costarricense de Triatlón dará puntos para el ranking nacional. La primera fecha de esta Copa se realizó en abril pasado, en Jacó.
La tercera fecha está programada para octubre próximo en Arenal, este evento pasaría a ser internacional.
De la competencia del domingo dijo que se esperan que esté muy reñida y que esta provocará mucha expectación, ya que se prevé una gran afluencia de turistas este fin de semana en Puntarenas.