Enviar
MUSICA
Tres voces ticas se fusionarán en el Melico

Max Góldenberg, Bernardo Quesada y Miguel Cabrera harán un concierto el 20 de este mes

Una fiesta dedicada exclusivamente a voces, historias y ritmos muy costarricenses, es lo que protagonizarán Max Góldenberg, Bernardo Quesada y Miguel Cabrera.
Los tres cantautores llevarán a cabo un concierto el 20 de este mes en el Teatro Popular Melico Salazar, que será íntimo solo a voz y guitarra.
La velada se prolongará por poco más de dos horas y en ella los artistas presentarán un programa variado.
En el caso de Max Góldenberg hará un recorrido por las canciones más emblemáticas de su carrera y no descarta interpretar temas folklóricos costarricense.
Bernardo por su parte se sumará con temas suyos conocidos, como “Corazoncito” mientras que Miguel presentará solo temas inéditos que estarán incluidos en su próxima producción musical.
Cabrera está trabajando en su proyecto, el cual podría ser un dvd, el primero de su carrera, o un disco, el cual sería el tercero de estudio de su trayectoria, afirmó Alejandra Suárez, productora de La Musa Producciones, que está organizando el concierto.
“Ellos se han presentado en dúos en varias ocasiones, pero esta será la primera vez que hacen la fusión de los tres”, comentó Suárez.
“La idea es exaltar la música costarricense, de poder poner en escena a nuestros principales artistas, que la gente los vea en escenarios con su música, no solo cuando abren conciertos de artistas extranjeros. Será una exposición de música costarricense”, añadió la productora.
Las entradas para el concierto ya están a la venta. El costo oscila entre los ¢4 mil en galería, ¢6 mil en el tercer piso, ¢8 mil en el segundo piso y ¢10 mil en luneta.
Pueden adquirirse en www.laboleteria.co.cr, en sus puntos autorizados en todo el país o al call center 2549-5030.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios