Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



ACCIÓN


Tres segundones

Dinia Vargas [email protected] | Lunes 13 diciembre, 2010



Tres segundones
Juventus vence a la Lazio en tiempo de descuento y provoca triple empate
La Juventus consiguió un triunfo de último suspiro (2-1) y se encuentra en el segundo lugar de la clasificación, empatado precisamente con la Lazio y el Nápoles, mientras que el Milán consiguió una victoria fácil (0-3) frente al Bolonia y se consolidó en el liderato.
La ‘Vecchia Signora’ escaló posiciones en la clasificación tras imponerse al Lazio en Turín. A pesar de que los visitantes salieron prácticamente con un gol en contra del vestuario, debido a que apenas comenzando el partido Giorgio Chiellini ponía en ventaja a la ‘Juve’, pudieron reponerse rápidamente cuando el argentino Mauro Zárate consiguió el empate a los 14 minutos de juego.
Pero cuando todo parecía indicar que el juego terminaba empatado, en el último minuto de juego un gol en propia puerta de Fernando Muslera tras un disparo de Milos Krasic decretó la victoria para Juventus.
Ahora el Milán estará mucho más tranquilo en la cima pues tiene seis puntos de ventaja sobre este triplete de perseguidores y el Inter no jugó por estar disputando el Mundial de Clubes.
La sorpresa de la fecha fue el triplete del delantero brasileño Nenê que permitió que el Cagliari venciera al Catania 3-0.

Dinia Vargas
[email protected]





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.