Tres goles… Nada nuevo para Herediano
La esperanza goleadora de Herediano para llegar a ser campeones, pasa por lo que puedan hacer Víctor Nuñez y Yendrick Ruiz. www.imagenesencostarica.com
Enviar

Tres goles… Nada nuevo para Herediano

Los florenses en nueve partidos marcaron al menos esa cantidad de anotaciones

Si Herediano quiere ser campeón de manera directa, durante los 90 minutos, debe vencer por al menos una diferencia de tres goles al Club Sport Cartaginés. No hay otra alternativa para los florenses.
Ya que la otra forma en que los rojiamarillos pueden optar por el título, es ganando por dos goles, pero en ese caso deberán jugar dos tiempos suplementarios de 15 minutos cada uno y de no definirse la tanda de penales decidiría.

201305222336110.a22.jpg
Lo que en el papel luce más que complicado, no todos los días se hacen tres anotaciones, para el Herediano parece no serlo, debido a lo largo de la temporada, lo hizo varias veces.
Los dirigidos por Marvin Solano por algo fueron el equipo más goleador y por mucho. Su artillería les permitió en ocho encuentros marcar al menos tres goles, lo que en esta fase se convierte en un gran aliciente.
Para complementar la parte positiva, en siete de los restantes partidos hicieron dos anotaciones, que les bastarían para mantener viva la llama de la esperanza de llegar al ansiado título número 23.
En la primera vuelta el poderío ofensivo no era tan fuerte, ya que solo a Puntarenas y a Belén, en las fechas tres y nueve, lograron hacerle tres goles, lo que ante los puntarenenses les permitió empatar de visita y contra los belemitas sumar una victoria por 3 a 1.
Pero en la segunda ronda, sobre todo desde el regreso de Víctor “Mambo” Núñez, actual goleador del campeonato con diez anotaciones, hicieron fiesta y en seis de los 11 partidos lograron más de tres anotaciones.
La primera seguidilla de goleadas fue en las jornadas 12, 13 y 14 cuando le hicieron cuatro a Santos, tres a Uruguay y cuatro a Puntarenas, en tanto que en las fechas 18, 19 y 20 los que sufrieron fueron Pérez Zeledón con cinco, los mismos recibió Carmelita y tres le hicieron a Belén.
Para sellar los partidos de goleada, en el compromiso de ida de las semifinales, a los generaleños le marcaron cuatro veces.
En cuanto a los equipos que les marcaron en dos ocasiones están, Uruguay una vez, y dos veces a Alajuelense, Limón y San Carlos.
Eso sí, aunque fueron los menos, tres veces se quedaron sin hacer ni un sólo gol y lo peor es que una de esas veces fue ante Cartaginés.

Cristian Williams
[email protected]



Ver comentarios