Enviar
Tres días de actividades intensas
La feria EXPHORE se llevará a cabo el 19, 20 y 21 de junio en Pedregal, en San Antonio de Belén

Expo Hoteles y Restaurantes (EXPHORE) dirigida al sector de hoteles y restaurantes se hace presente y reafirma que en Costa Rica no hay otra igual.
En un momento en el cual competir acertadamente en un mercado más complejo es importante, hay que prepararse en todos los niveles para reducir costos, mejorar la calidad y ojalá transferirle al cliente parte del beneficio.
EXPHORE da esa oportunidad a los profesionales, a hoteles y restaurantes de cualquier tipo, quienes llegan no solo de todo el país, sino también de la región.
Durante tres intensos días habrá actividades variadas que incluyen, entre otras, una competencia culinaria, una demostración de habilidades en el mundo de los baristas y muchas demostraciones de productos y servicios.
¿Qué es EXPHORE entonces?
Es un evento con más de 200 stands en exposición de proveedores de la industria con productos, servicios, actividades y concursos.
EXPHORE es un centro de negocios que permite a proveedores introducir nuevos productos, fortalecer relaciones con los clientes y adquirir nuevas cuentas. Además, permite a los visitantes aprovechar la reunión de una amplia variedad de suplidores para identificar oportunidades que le ayuden a hacer más eficiente su negocio, así como estrechar vínculos con sus proveedores actuales, nos dice Karl Hempel, el artífice de esta exposición, a quien se le ve diligente, viajando acompañado de Guillermo Rodríguez (ejecutivo de EKA Consultores, organizadores del evento) por las Américas visitando exposiciones similares para tomar ideas y no quedarse atrás.

Reserve
Cuándo 19, 20, 21 de junio de 11 a.m. a 8 p.m.
Registro e información www.exphore.com
Lugar eventos Pedregal, San Antonio de Belén
Ver comentarios