Tres bandas ticas serán parte del Empire Music Festival
Enviar

El talento de tres bandas costarricenses será parte del Empire Music Festival que se llevará a cabo en Guatemala el 4 y 5 de marzo.
Se trata de Entrelíneas, Ojo de Buey y Akasha, quienes tendrán la posibilidad de compartir escenario con exponentes de la talla de Skrillex, Incubus, Molotov, Zedd y Café Tacvba.
Serán 40 grupos en escena, de la cita organizada por una marca de cerveza.
“Estamos muy emocionados y orgullosos de haber recibido esta invitación, es el festival más importante y grande de Guatemala, un país de 18 millones de habitantes. Tuvimos una muy grata experiencia hace unos meses allá tocando con Enrique Iglesias y el recibimiento de la gente a nuestra propuesta musical fue soñado”, dijo Mauricio Madriz, vocalista de Entrelíneas.
Por primera vez el festival va contar con cuatro escenarios con música simultánea.
Esta es la tercera edición del evento, que en el pasado ha contado con la participación de artistas de gran renombre como Calvin Harris y Tiesto, entre otros.
“Acabamos de lanzar la canción ‘Nadie Sabe Bailar’ en las radios de Guatemala y no nos deja de sorprender lo bien que reciben los chapines nuestra música”, agregó Madriz.
Entrelíneas hará dos conciertos este mes, con el objetivo de recaudar fonos para realizar una gira por ese país centroamericano.
La primera presentación será el sábado 13 en el bar London Room, ubicado en el Paseo Colón.
En esta ocasión el grupo estará acompañado por los artistas Pranz, Maul y Workaholix. El costo de la entrada es de ¢3 mil.
La siguiente presentación se anunciará en los próximos días.



Ver comentarios