Logo La República

Domingo, 13 de octubre de 2019



NACIONALES


Treintaycinco ingresa al mercado de cervezas de bajo costo

Karla Barquero [email protected] | Jueves 13 diciembre, 2018

Cerveza 35
Cortesía/La República


Con la marca 35 Extra Premium Lager, la fábrica de cerveza artesanal Treintaycinco entró a competir en el mercado de bajo costo.

Con este producto competirá con fabricantes de cervezas importadas. Esta nueva bebida es del tipo International Lager similar a las lager industriales que comúnmente se han consumido en el país, pero con la diferencia de añadir un largo proceso de fermentación y acondicionamiento y la utilización de ingredientes de máxima calidad y tradición.

Lea más: Fábrica de cerveza Treintaycinco abrirá su primer bar

Desde el pasado lunes se puede adquirir la cerveza por un valor de ¢1.300 y el paquete de seis por más de ¢7.200 en Auto Mercado. Mientras que en bares y tiendas especializadas estará disponible a partir de la segunda quincena de diciembre.

Lea más: Cervezas artesanales ticas destacaron en concurso internacional

“Hemos decidido dar un paso al frente y ofrecer a nuestros consumidores un producto local de igual o mejor calidad que los que en la actualidad se importan a Costa Rica, compitiendo en el mismo segmento de precio al reducir al máximo nuestros márgenes”, comentó José Acosta, gerente de Ventas y Expansión Internacional.

La fábrica ha destacado en competencias internacionales, cosecha más de 25 medallas en los últimos años. Además, ha incursionado exportando a mercados altamente competitivos como Panamá, Rusia y China.


NOTAS RELACIONADAS


Fernando Mora, de la Asociación de Cerveceros Artesanales

“Boom” de cerveza artesanal hace mancuerna con empleo joven

Viernes 20 julio, 2018

El despertar que ha tenido el gusto por la cerveza artesanal en los últimos cinco años ha benefic...





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.