Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



NACIONALES


Fábrica de cerveza Treintaycinco abrirá su primer bar

Valeria Navas [email protected] | Sábado 27 agosto, 2016

El nuevo local se encuentra en medio de la planta de fabricación, lo que le permitirá al público conocer sobre los procesos de producción y creación de cerveza artesanal. Esteban Monge/ La República


“Salón Comunal” será el nombre del primer bar de la fábrica de cerveza artesanal Treintaycinco, que se inaugurará el 8 de setiembre en Brasil de Mora.{l1}cerveza_artesanal_seduce_a_los_ticos__{/l1}

El local abrirá las puertas a sus visitantes únicamente los jueves y ofrecerá unas 35 cervezas artesanales, tanto nacionales como internacionales.
Este nuevo concepto de bar realizará cinco actividades diferentes, que van desde exhibiciones de cervezas de otras fábricas artesanales independientes, hasta fiestas colectivas y diversos juegos relacionados a la temática cervecera.
El nuevo local se encuentra en medio de la planta de fabricación, lo que le permitirá al público conocer sobre los procesos de producción y creación de cerveza artesanal.
En el área gastronómica, “Treintaycinco” firmó un acuerdo con la Asociación de Foodtrucks de Costa Rica, con el objetivo de brindar a los clientes opciones diferentes de comida.
La totalidad del mobiliario del bar está diseñado a partir de materiales reciclados ligados a un concepto al estilo de “turno de pueblo”.{l2}four_seasons_resort_costa_rica_lanza_cerveza_2016-01-14{/l2}
Para la creación de este bar, Treintaycinco realizó una inversión de ¢2 millones y logró emplear a 25 empleados de la zona en áreas como contabilidad, recursos humanos, trabajo de planta y flota de distribución.
“Salón Comunal” pretende realizar festivales de cerveza artesanal con el objetivo de brindar un espacio para que los pequeños y grandes productores se den a conocer, además de generar una mayor movilidad económica al cantón de Mora.

×
 
1 / 7