Logo La República

Martes, 18 de mayo de 2021



ÚLTIMA HORA


Trasladarse en canopy del lobby al club de playa la nueva atracción del hotel W

Melissa González [email protected] | Lunes 03 mayo, 2021 08:19 am

Canopy
Cortesía Hotel W/La República


Quienes se hospeden en el hotel W en Guanacaste podrán disfrutar del nuevo canopy, que conecta el lobby con el club de playa Zona Azul.

La atracción está disponible todos los días, para mayores de 5 años de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., y está sujeto a reservación en recepción y disponibilidad.

Lea más: De wellness a aventura, La Cruz, Guanacaste, toma fuerza como destino para nacionales

Otra de las innovaciones, dirigida para los más aventureros es el Aerial Adventure at Reserva Conchal, dentro de la misma propiedad, que permite disfrutar el bosque seco desde el suelo hasta el aire a través de senderos, circuito de ocho cables de canopy, un puente tibetano y escalada de árbol.

La actividad se puede reservar en el hotel.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

En W Costa Rica somos disruptivos, dinámicos, nos gusta salir de lo convencional, es por ello que estrenamos esta atracción llamada Fly to the Beach, que no es solo eso sino una forma de trasladarse del living room hasta el Zona Azul Beach Club. Ahora los huéspedes pueden hacer ese recorrido en canopy a la hora del almuerzo, una oportunidad para apreciar desde el aire la belleza del bosque seco y el mar”, dijo Hernán Binaghi, gerente general del hotel.


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.