Logo La República

Domingo, 17 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


“Costa Rica está en los ‘bucket lists’ de 2021”: Hernán Binaghi, gerente de Westin Reserva Conchal & W Costa Rica

Jeffry Garza [email protected] | Jueves 17 diciembre, 2020 02:18 pm

un hombre de saco azul posa sobre un fondo verde con naturaleza y flores
"Trabajamos para generar confianza en nuestros huéspedes", dijo Hernán Binaghi, complex general manager de Westin Reserva Conchal & W Costa Rica. Cortesía Marriott Costa Rica/La República


Hernán Binaghi

Complex General Manager

Westin Reserva Conchal & W Costa Rica

Con la reapertura de fronteras hemos visto un crecimiento positivo del viajero internacional, igualmente, un gran entusiasmo de parte del viajero nacional para redescubrir Guanacaste y disfrutar de espacios amplios, de la playa y del contacto con la naturaleza.

En los ‘bucket lists’ para 2021, Costa Rica ha sido destacada en los rankings de Pop Sugar, Condé Nast y Nat Geo, destacando los esfuerzos de sustentabilidad y ecología del país, y del que en nuestros hoteles nos sentimos muy orgullosos.

Lea más: “La limpieza es el nuevo lujo en el sector hotelero”: Dennis Whitelaw, gerente general de Marriott Costa Rica

Trabajamos para generar confianza en nuestros huéspedes a través de los protocolos que desde Marriott International hemos implementado para ofrecer esa garantía de limpieza que están buscando y que tiene prioridad para los viajeros.

Lea más: Hoteles Marriott atraen al turismo local con ofertas especiales

En Costa Rica necesitamos continuar trabajando con la promoción del destino en los mercados más importantes, incursionar en posibles mercados secundarios emergentes, y una mayor promoción del turismo intrarregional y nacional, otra tendencia que veíamos en crecimiento durante 2019, aún más vigente en estos momentos cuando vemos que viajes más cerca de casa son los más buscados.


NOTAS RELACIONADAS






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.