Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



NACIONALES


Programa VIP Tucan ofrece promociones y descuentos

Hoteles Marriott atraen al turismo local con ofertas especiales

Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort reabrieron con estrictos protocolos de limpieza y seguridad

Melissa González [email protected] | Martes 15 diciembre, 2020

Hoteles
Cortesía Marriott/La República


Como parte de su reapertura, los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort ofrecen a los turistas locales una serie de regalías, promociones especiales y descuentos a través del programa gratuito VIP Tucan.

El público puede ingresar por medio de su aplicación móvil, así como a través del sitio web viptucan.com, con opciones tanto en hospedaje, como en sus restaurantes, bares, spa, golf y beneficios adicionales con una membresía gratuita.

Lea más: Conozca los hoteles que ya reabrieron y sus promociones

Los hoteles además cuentan con un paquete llamado Tucan Pac: Redescubre lo Local, disponible directamente en la página web de los hoteles, que incluye estadía, desayuno para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, $50 de crédito para consumos en alimentos y bebidas y descuentos en servicios como campo de golf y spa.

Por cada noche de estadía con este paquete se están donando $5 al Banco de Alimentos de Costa Rica, institución con la que el hotel trabaja y colabora desde que inició la contingencia.

Además, para quienes están buscando una actividad única para dar la bienvenida al Año Nuevo, el Costa Rica Marriott Hacienda Belén lanzó un paquete especial que incluye la estadía en habitación Deluxe, cena especial de fin de año servida “family style”, con una serie de platillos servidos al centro de su mesa para compartir con su burbuja social.

Lea más: Promociones para turismo local impulsa alianza entre Sansa y Marriott

A esto se suma un kit de celebración que incluye un vino espumante para el brindis de medianoche y las tradicionales uvas, el desayuno para disfrutar el 1 de enero.

Los huéspedes que realicen su reservación para este paquete, se hospedarán en habitaciones seleccionadas para disfrutar desde sus balcones y con sus burbujas de un show que incluirá música y entretenimiento.

Los hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott desde su reapertura han estado implementando elevados protocolos de limpieza, alineados con el Compromiso con la Limpieza anunciado por Marriott International.

Entre las medidas destaca el uso de desinfectantes de grado hospitalario, tecnologías mejoradas de limpieza como el uso de rociadores electrostáticos, reacomodo del mobiliario para permitir el distanciamiento social, dispensadores de alcohol en gel en áreas comunes, toallitas desinfectantes en habitaciones para el uso personal del huésped, uso de mascarillas y equipo de protección por parte de los asociados, así como el requerimiento de uso de mascarillas obligatoria para huéspedes en áreas comunes internas, entre otras acciones para garantizar un ambiente limpio y confiable para huéspedes y asociados.

“Estamos felices con la respuesta de nuestros clientes desde el anuncio de reaperturas, vemos el deseo de hacer turismo nacional y de disfrutar de un escape en burbuja social para cambiar de ambiente y recargar energías, igualmente, vemos que nuestros huéspedes se han acoplado bien a los nuevos protocolos de limpieza, distanciamiento social y servicio. Los costarricenses están haciendo turismo local como viajeros responsables, y nuestros hoteles están listos para recibirlos con la calidad de servicio que nos caracteriza y la calidez de siempre”, dijo Dennis Whitelaw, Gerente de Área de Hoteles Marriott en Costa Rica.


En detalle


VIP Tucan
Hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort
Información viptucan.com
Beneficios Descuentos, promociones y regalías en hospedaje, restaurantes, bares, spa, golf y beneficios adicionales
Membresía Gratuita

Tucan Pac: Redescubre lo Local
Hoteles Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort
Incluye Estadía, desayuno para 2 adultos y 2 niños menores de 12 años, $50 de crédito para consumos en alimentos y bebidas y descuentos en servicios como campo de golf y spa
Información y reservas [email protected] con código promocional: ZJL

Actividad de Año Nuevo
Hotel Costa Rica Marriott Hacienda Belén
Información y reservas [email protected]


NOTAS RELACIONADAS







© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.