Logo La República

Domingo, 24 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Promociones para turismo local impulsa alianza entre Sansa y Marriott

Melissa González [email protected] | Viernes 11 diciembre, 2020 02:10 pm

Westin
Uno de los hoteles que forman parte de la alianza es The Westin Golf Resort & Spa, Reserva Conchal. Cortesia Marriott International/La República


Promover el turismo nacional y facilitar que los costarricenses puedan reconectarse con rincones mágicos de Costa Rica, es el objetivo de la alianza entre la aerolínea doméstica Sansa y la cadena hotelera Marriott International.

Con la iniciativa, los turistas podrán aprovechar promociones para viajar de forma rápida y segura, y a la vez que apoyar al sector.

Lea más: Marriott habilitó tarifa preferencial a servicios de salud y seguridad

Este mes quienes reserven vuelos con la aerolínea y se hospeden en alguno de los hoteles de la cadena en el país, recibirán una tarifa especial en su viaje.

Asimismo, no habrá penalización en cambio de fecha y cada pasajero podrá registrar un equipaje de 40 libras por vuelo, y en caso de peso extra cada libra costará $1.

La promoción de las empresas aplica para compras antes del 31 de diciembre de 2020 y viajes hasta en 2021.

Para acceder al descuento, los viajeros podrán reservar a través flysansa.com utilizando el código MARRIOTT o a través del call center 800 228 9290 con el código D3Q.

“En Sansa nos sentimos orgullosos de establecer una alianza con Marriott International, cadena de hoteles prestigiosa tanto a nivel nacional como internacional, que abre las puertas a reconectar todo el país con tarifas especiales y lo más importante reactivar el turismo en las zonas donde operamos”, dijo Mario Zamora, gerente general de Sansa.

Uno de los hoteles que forman parte de la alianza es The Westin Golf Resort & Spa, Reserva Conchal, un retiro ecológico todo incluido, ubicado en Guanacaste.

El espacio está impulsando la tendencia Staycation, que se enfoca en hacer turismo doméstico o nacional, dentro del propio país para que las personas se reconecten con sus destinos y puedan redescubrir los maravillosos lugares de su propia tierra.

Además de su amplia oferta gastronómica, el hotel ofrece a sus huéspedes acceso a su gimnasio totalmente equipado, así como una experiencia de relajación y lujo en el Heavenly Spa con cabinas de masajes, piscina con jacuzzi de hidroterapia exterior, tratamientos corporales y faciales, spa boutique, salón spa, entre otros.

Lea más: Marriott anuncia reaperturas en Costa Rica y promociones

También cuenta con un programa de entretenimiento de clase mundial como paseos en bicicleta y kayak (según disponibilidad), esnórquel y tablas de surf.

Recientemente, en la propiedad se realizó una renovación profunda de las habitaciones Deluxe, las cuales están inspiradas en conectar al huésped con el bienestar y la naturaleza del pacífico costarricense.

“También, se realizó una renovación de varios de nuestros restaurantes, y de áreas como la piscina principal, para continuar ofreciendo a los huéspedes una experiencia de excelencia y calidad”, dijo Hernán Binaghi, Complex General Manager de Westin Reserva Conchal y W Costa Rica.


NOTAS RELACIONADAS


Hombre con pistola para desinfectar

Marriott eleva estándares de limpieza ante pandemia

Miércoles 22 abril, 2020

Implementación de tecnologías mejoradas que incluyen rociadores electrostáticos con desinfectante de grado hospitalario es parte de las mejoras





© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.