Enviar
Tras buen debut

Saprissa se medirá hoy ante D.C. United

Susana Ruiz
[email protected]

El Deportivo Saprissa buscará esta tarde un resultado positivo en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se mida a las 6 p.m. (hora de Costa Rica), al D.C. United, en Washington, en lo que es la fase de grupos del torneo.
Los morados se encuentran en el grupo A, uno de los más fuertes del certamen, ya que también lo integran el Cruz Azul de México y el Marathón de Honduras y solo los dos primeros avanzan a la siguiente fase.
De ahí que los saprissistas intentarán traerse una victoria o como mínimo un empate de suelo estadounidense, para dar un paso en firme en su camino a la final del torneo y a un regreso al Mundial de Clube
s.
“Estamos preparados, buscaremos un buen resultado ya que estamos a un buen nivel”, indicó Alejandro Alpízar.
“El equipo jugará a ganar, estamos acostumbrados a jugar a ese nivel”, agregó el guardameta Keylor Navas.
Mientras, Saprissa viajó con todas sus principales figuras, en el D.C. United las lesiones los han afectado, entre los que destacan los delanteros brasileños Luciano Emilio y Fred, junto con el argentino arquitecto de jugadas, Marcelo Gallardo y su compatriota el zaguero central Gonzalo Peralta.
“Es muy difícil ahora mirar y saber que tienes jugadores de impacto sentados en la banca y que tienes que esperar para ponerlos a jugar. Hay situaciones en un partido cuando se quiere reaccionar ante una situación pero no se puede. Eso es difícil ahora y por eso es que me animo a poner a esos tipos a jugar. Espero que la próxima vez podamos empujar los minutos”, dijo Soehn, técnico del cuadro estadounidense.
Para el otro juego del grupo, Cruz Azul viajó a Honduras para medirse mañana al Marathón, que lidera el campeonato catracho.

Consultas: www.concacaf.com y www.columbia.co.cr
Ver comentarios