Enviar
Transformers tomarán el Museo

Los Autobots y los Decepticons, vehículos que se convierten en robots, llevarán su lucha hasta las instalaciones del Museo de los Niños.
Este encuentro se debe a que el recinto recibirá la tercera Convención de Transformes, dedicada 100% a la famosa serie de dibujos animados cuyo éxito se mantiene en la actualidad con películas en la gran pantalla.
La cita es organizada por Toys Collector Special Group e incluirá la exhibición de 12 maquetas alusivas a diferentes escenas de todas las sagas de Transformers como “Batalla del bosque” de la primera película y “Batalla en la pirámide” de la segunda.
También incluirá venta de figuras nuevas y videojuegos, así como proyecciones de las fábulas y las películas anteriores de los Transformers, concursos y trivias, entre otras sorpresas.
Además, para los más pequeños habrá un espacio especial donde se impartirán talleres de dibujo y creación de figuras en barro.
Incluso habrá charlas en las que se hablará sobre detalles interesantes acerca de robótica, ciencia ficción y datos curiosos de los Transformers.
La convención se realizará este sábado y domingo a partir de las 9.30 a.m., en el marco del estreno de la tercera entrega de la popular saga “Transformers 3: el lado oscuro de la luna”.
La entrada tiene un costo de ¢2.300 general. Este tiquete también incluye la entrada para disfrutar del Museo.

Carolina Barrantes
[email protected]


Ver comentarios