Logo La República

Viernes, 24 de mayo de 2024



ÚLTIMA HORA


Tramo de Circunvalación Norte será inaugurado sin aguja para paso del tren, advierte el Incofer

Allan Madriz allanmadriz.asesor@larepublica.net | Sábado 14 enero, 2023 08:00 a. m.


circunvalación norte
Archivo / La República


Los conductores que transiten por el paso a nivel en Circunvalación Norte, a partir del lunes, deberán tener cuidado con el paso del tren.

Así lo dio a conocer Mario Arce, presidente del Incofer, que advirtió la falta de agujas para el paso del tren en las cercanías de Tibás.

Lea más: Hasta diciembre se inaugura Circunvalación Norte

“Es muy importante para los usuarios que van a circular por la vía que transita por debajo de ese sector de la circunvalación, que tengan cuidado y mucha precaución, ya que tenemos una situación por medio de la cual el tren circula normalmente por esa vía y actualmente no hay agujas instaladas ni dispositivos de seguridad que nos permitan regular el paso de forma automática”, dijo Arce.

Lea más: (Video) Circunvalación Norte se inaugura en agosto y conductores ya sueñan con un viaje de cinco minutos entre La Uruca y la ruta 32

Por este motivo, en conjunto con autoridades del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) para realizar operativos de tránsito en esa zona.


NOTAS RELACIONADAS


Luis Amador, ministro del MOPT, espera que a finales de año se inaugure el primer tramo del proyecto de Circunvalación Norte. Cortesía/La República.

Circunvalación Norte cumple ocho años de atraso y contando

Martes 06 septiembre, 2022

Obra de infraestructura debió estar lista a inicios de 2017, pero expropiaciones y burocracia frenaron plan







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.