Trajes de baño con sello nacional
KC Bikinis/La República La marca está dirigida a mujeres que buscan en un vestido de baño un diseño moderno que a la vez le brinde confort y funcionalidad.
Enviar
Disfrutar de un día de playa con un vestido de baño con sello nacional es la propuesta de la empresa nacional KC bikinis.
La firma inició en 2007 como un emprendimiento de una joven de 16 años, en Liberia, Guanacaste, con una gran aceptación.
Debido al crecimiento, la marca se ha expandido incluyendo dentro de sus colaboradoras a mujeres jefas de hogar.
Los diseños destacan por estar inspirados en elementos naturales de Costa Rica, siempre tomando en cuenta las tendencias mundiales, así como el confort y la funcionalidad.
“Manejamos colecciones atemporales para que nuestros bikinis nunca pasen de moda. Son entre dos y tres líneas grandes al año, pero siempre estamos adicionando nuevos diseños, colores, formas y estampados sin importar la temporada, de esta forma brindamos productos nuevos durante todo el año, semanalmente”, comentó Keren Salas, fundadora de la empresa.
Entre las novedades está la incorporación de telas con protección solar Factor 50, que cubren el 98% de los rayos solares.
Las prendas se pueden adquirir en sus dos tiendas ubicadas en San Pedro y Heredia, en la página www.kcbikinis.com y en puntos de venta autorizados.
 
En redes 
Facebook: KC bikinis
Instagram: kc_bikinis
 


Ver comentarios