Totto presenta novedades
La marca está de aniversario. Cortesía/La República
Enviar
Como parte de su aniversario número 25 en Costa Rica, la marca Totto presentó al mercado su nuevo salveque inteligente, el cual cuenta con dispositivo GPS para rastrear objetos. 
 
Siempre caracterizándose por sus sofisticados productos con altos estándares de calidad, diseño e innovación. 
 
“T-Track es un producto que cuenta con dispositivo GPS que organiza y rastrea por medio de una aplicación los objetos de valor. Está equipado con etiquetas de rastreo inteligente que el usuario puede adjuntar a sus pertenencias y monitorearlas a través de la aplicación; por medio de los sensores de vibración y las alertas notifica de inmediato al usuario acerca de los objetos olvidados, garantizando que el contenido va a estar a salvo, además cuenta con zíper con cierres y un candado integrado de tres dígitos que puede ser fácilmente asegurado a una silla o tubo, bolsas ocultas y un puerto de carga USB”, dijo la empresa. 
Por otra parte, la marca anunció la apertura de Totto Lab, una tienda donde el usuario podrá personalizar cada producto. 
 
Actualmente Totto se vende en Estados Unidos y es una multinacional que cuenta con más de 600 puntos de venta en 56 países. 
 
En nuestro país da empleo directo a 100 personas y en temporada alta a 200.
 
“Somos una organización que emplea alrededor de 3 mil personas en Asia a través de proveedores y 7 mil personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, satélites, proveedores y puestos de trabajo”, finalizó la marca. 
Ver comentarios