Diseñadores ticos lanzan marca Très Tropical
Cada pieza tiene como objetivo lanzar un mensaje de luz, amor, gratitud. Cortesía TrèsTropical/La República
Enviar
Los diseñadores costarricenses Michelle de Matheu y Juan José Durán lanzaron una propuesta de moda, arte y accesorios para el hogar, bajo la marca Très Tropical.
Con el lema “Arte que cobra Vida”, el dúo lanza productos para un estilo de vida fresco, consciente, sexy y exuberante. 
Cada pieza tiene como objetivo lanzar un mensaje de luz, amor, gratitud, pura vida, que invitan a una experiencia de vida pacífica “Muy Tropical”.
“El tiempo TrèsTropical es infinito y eterno, una ilusión donde el continuo progreso de la existencia y los acontecimientos en el pasado, el presente y futuro se consideran como uno. El tiempo, como el arte, es eterno, no sigue reglas, tiene su propio movimiento y genera emociones y opiniones. Es luminoso, único, alegre, expansivo, eterno, salvaje y libre. Infinitas posibilidades abrazadas por la naturaleza en una dimensión”, dijo De Matheu, quien es conocida en la escena nacional no solo como diseñadora de prendas, sino por contar con una marca de café así como chocolates.
La colección está compuesta por velas, cojines, camisetas y libretas.
“Cada vez que alguien adquiere TrèsTropical, se convierte en un mensajero de esta ideología que queremos promover, donde el arte es protagonista y cuestiona cómo nos expresamos; enviamos un memorándum de este momento”, agregó Durán.
A través de su trabajo quieren promover acciones que desencadenen un efecto positivo en la vida, como nuevas formas de pensar, expresión pacífica, educación, igualdad de género, consciencia colectiva y sostenibilidad.
El debut de la marca se llevó cabo el 23 de julio como parte de Etnias, un pop-up store del consorcio de moda Estilo Costa Rica, en Soho Beach House en Miami. 
Posteriormente la marca estuvo presente en el Mercedes-Benz Fashion Week San José y prepara su presentación en Colombia, en la tienda Duna en Medellín, YOOgroup en Santa Marta y próximamente en Barranquilla. 
En Costa Rica se pueden adquirir las piezas en www.trestropical.com, en la Galería Ana Gutiérrez en Plaza los Laureles y por tiempo limitado en Simán, como parte de una iniciativa de la tienda departamental por promover el diseño costarricense. 
 
 
Detalles
Marca TrèsTropical
Venta En www.trestropical.com, en la Galería Ana Gutiérrez en Plaza los Laureles y por tiempo limitado en Simán
Contactos www.trestropical.com | @tres_tropical_official | [email protected]
Ver comentarios