Enviar
Toros comieron sardina… no tiburón

Golean y vuelven a tener opción de clasificar

Roy Avalos
Corresponsal en San Carlos


Los toros del norte arrollaron en su casa a los tiburones del PFC que parecían más bien atún y quizá por estar en Domingo de Resurrección se dejaron comer fácilmente. Ayer dieron toda la ventaja a San Carlos para que los rebasara en la tabla de posiciones del torneo de Verano.
Desde los primeros minutos los de casa se manejaron mejor y Adams dejó ir la primera oportunidad, lo mismo Arroyo. Los tiburones respondieron con remate escalofriante de Kevin Sancho.
A los 37 minutos en un centro de Peña, Arroyo dominó en la entrada al área y dejó para que Adams con toque fino venciera al portero Cambronero para abrir la cuenta. Unico gol de la primera parte.
A tres minutos del reinicio, Berny Solórzano cobró tiro de esquina ajustado, Cambronero apenas desvió y cerró Clark en el segundo palo el 2-0.
El juego se volvió de una sola cara y fue roja, así al min. 55 otra corrida de Clark, junto a Leonardo Adams, que centró a placer a Jair Arroyo y este anotó de cabeza.
Se cerró la paliza y la fiesta local en el min. 77 cuando de nuevo Adams de cabeza aprovechó tiro libre de Solórzano, su socio ideal en ofensiva.
En el cierre, Paulo Rodríguez dejó ir la ocasión del gol de honor chuchequero.


Síntesis

4 San Carlos: Ronny Fernández, Carlos Clark (Marcos Mena, al 72’), Carlos Picado, Edder Monguio, Luis Peña, Carlos Acosta (Wilberth Castro, al 83’) Bismarck Acosta, Berny Solórzano (Víctor Abelenda, al 79’)) Leonardo Adams y Luis Jair Arroyo.
D.T. Juan Carlos Arguedas.

0 Puntarenas: Daniel Cambronero, Sherman Vázquez, Roberto Wong, Darío Delgado, Rashit Gómez (Jorge Barbosa, al 46’) José Garro, Paulo Rodríguez, Kevin Sancho (Rodrigo Cordero, al 66’), Rafael Rodríguez, Athin Rooper, Emmanuel Campos (Rómulo Santos, al 66’). D.T. Gilberto Pereira.
Goles: Leonardo Adams, min. 37 y 77, Carlos Clark 48 y Luis Jair Arroyo, min. 55.
Arbitraje: Vinicio Mena. Muy bien.
Líneas: Edgar Otárola y Randall Briceño.
El Mejor : Leonardo Adams (SC).
Estadio Carlos Ugalde Alvarez. Hora: 11 a.m.


PIE DE FOTO
Gentileza de Gerardo Corrales
Marcos “Bryce” Mena, de San Carlos, demuestra superioridad en el mano a mano con el porteño Darío Delgado.
Ver comentarios