Tommy Hilfiger presenta su nueva colección masculina
La nueva colección está llena de color y giros atléticos. Cortesía Tommy Hilfiger/La República
Enviar

El New York Fashion Week Men’s fue el escenario de la firma Tommy Hilfiger para presentar su nueva Hilfiger Edition Primavera 2017, la cual mantiene la línea masculina actual, sin dejar de lado el glamur de la marca.
La propuesta va más allá de las formas familiares y los códigos del clasicismo, tomando artículos indispensables del archivo de la firma y enfatizando en la vestimenta del hombre de hoy, sin olvidar el estilo fresco.
Cada pieza tiene su propio valor inherente y promueve un giro en la tradición.
“Nuestra colección infunde la herencia americana con inspiraciones de la cultura pop. Está arraigada en nuestra herencia con estampados atrevidos, colores pop, referencias colegiales y giros atléticos, y modernizada para celebrar cómo se visten los hombres hoy”, dijo Tommy Hilfiger, creador de la marca.
En esta ocasión los estampados son la pieza angular, junto con los patrones florales; además los trajes y las pijamas son un poco espontáneos y superan lo convencional, con la adición de flora tropical y shorts.
A esto se suman las camisas y pantalones chinos, los cuales imparten simplicidad a la estructura y son parte del lenguaje de Hilfiger, poseen cortes en tamaños grandes con pedazos de telas acompañados de collares tejidos; además los accesorios como sombreros, bolsos deportivos de cuero, zapatillas infundidas con toques retro y sandalias con corte de soga, son parte de esta nueva propuesta.
 


Ver comentarios