Enviar
Tom Cruise se lanza a la cuarta parte de “Misión Imposible”

Los estudios Paramount Pictures anunciaron el martes que rodarán la cuarta parte de la saga “Mission: Impossible”, que volverá a estar protagonizada, como las tres anteriores, por Tom Cruise.
El filme, que será producido por el propio Cruise, J.J. Abrams (creador de la serie “Lost”) y la compañía Bad Robot, llegará a los cines de Estados Unidos durante el fin de semana de El Día de los Caídos, en mayo de 2011, explicó la compañía en un comunicado.
“Tom y J.J. son grandes talentos y estamos entusiasmados por trabajar con ellos y volver a lanzar esta franquicia legendaria”, dijo Brad Grey, presidente de Paramount Pictures.
Josh Applebaum y Andre Nemec serán los encargados de escribir el guion de la cinta, a partir de una idea original de Cruise y Abrams.
Todavía no se ha determinado quién será el director de esta nueva entrega.
El último proyecto de Abrams para Paramount fue “Star Trek”, que produjo y dirigió. La cinta ganó $385 millones en la taquilla de todo el mundo.
La saga de “Mission: Impossible” ha generado alrededor de $1.400 millones hasta ahora.
La primera parte fue dirigida por Brian De Palma en 1996 y el villano lo interpretó Jon Voight. La segunda llegó de la mano de John Woo en 2000 y fue el escocés Dougray Scott quien hizo frente a Ethan Hunt, el personaje protagonista encarnado por Cruise.
La tercera entrega se estrenó en 2006 y fue dirigida por el propio Abrams, que contó con Philip Seymour Hoffman para encarnar al antagonista de la historia.

Los Angeles
EFE
Ver comentarios