Enviar

MÚSICA

TOKiMONSTA compartió con músicos costarricenses

201403042230000.m4.jpg
La DJ TOKiMONSTA compartió su talento con más de 50 músicos ticos. Cortesía Mariano Ramírez / La República
La DJ estadounidense TOKiMONSTA compartió con un grupo de músicos costarricenses el pasado sábado, esto como parte del Red Bull Music Academy.
La velada informativa reunió a más de 50 músicos, entre ellos las agrupaciones Cocofunka, 424, Jalamelule, Alphabetics, The Great Wilderness y Ojo de Buey.
El DJ Javier Portilla tuvo a cargo el openning del show que reunió a más de 400 personas. A eso de las 11 p.m TOKiMONSTA reventó el sitio con ritmos y sonidos originales subiendo el nivel y la temperatura de los asistentes.
Red Bull Music Academy es un evento anual que tendrá su próxima edición en Tokio, para cada evento, un edificio es adecuado con espacios especialmente diseñados, estudios de grabación de lujo, estudio de radio y espacios comunes, e instalado con una exhibición de artistas visuales locales ya establecidos y emergentes. En la noche, Red Bull Music Academy presenta un festival de conciertos innovadores y fiestas en lugares de culto de la ciudad, instituciones culturales, y espacios ocultos.
Para aplicar al Red Bull Music Academy no es necesario ser famoso o renombrado, solo debe tener al menos 20 años (cumplidos para el 12 de octubre de 2014). Para toda información, preguntas y descargar el formulario de aplicación puede visitar http://www.redbullmusicacademy.com/apply.

Melissa González
[email protected]
@mgonzalezLR

Ver comentarios