Enviar
“Tiramisú de limón”, adelanto de “Vinagre y rosas”, nuevo álbum de Sabina

El cantautor español Joaquín Sabina rompe un silencio de cuatro años con “Tiramisú de limón”, canción de adelanto de su nuevo álbum, “Vinagre y rosas”, que saldrá a la venta el 17 de noviembre, según anuncia la compañía Sony-BMG.
“Vinagre y rosas” estará compuesto por 13 nuevas canciones, de las cuales “Tiramisú de limón”, una canción con letra de Sabina y música del grupo Pereza, que también la ha producido y grabado, sirve como carta de presentación.
En “Tiramisú de limón”, Leiva, uno de los dos componentes de Pereza, se ha encargado de la batería, bajo, guitarras acústicas y eléctricas, pandereta y coros, mientras que Rubén, el otro integrante de la banda madrileña, está a cargo de la guitarra eléctrica y coros.
“Hice un solo desafinado con las cenizas del amor, las verbenas del pasado gangrenan el corazón”, canta Sabina en esta canción interpretada a medio tiempo, que comienza con cierto aire porteño para continuar con aires de rock, con Joan Manuel Serrat y Pancho Varona, entre otros, en los coros.
El último disco de estudio del cantautor, nacido en la localidad andaluza de Ubeda, fue “Alivio de luto”, editado en 2005.

Madrid
EFE
Ver comentarios