Enviar
Tigres pegan dos veces
Felinos quedan a una victoria de eliminar a los Atléticos

El emergente Don Kelly surgió como el gran héroe de los Tigres de Detroit al anotar e impulsar las dos carreras que permitieron a su equipo venir de atrás y vencer por 5-4 a los Atléticos de Oakland, en el segundo partido de la Serie de División de la Liga Americana que dominan por 2-0.
Kelly se aprovechó de un lanzamiento salvaje en la parte baja de la octava entrada y anotó la carrera del empate a 4-4 y en el noveno con las bases llenas pegó elevado de sacrificio para producir la rayita que dio el triunfo a los Tigres.
Antes el tercera base venezolano Miguel Cabrera, ganador de la Triple Corona, hizo sentir el poder de su bate al pegar un par de dobles, una bola elevada que resultó en jonrón de dos carreras y sencillo en el noveno.
El relevista dominicano, el derecho, Al Alburquerque (1-0), cuarto lanzador que utilizaron los Tigres, se quedó con el triunfo al sacar el último “out” del noveno episodio.
Los Tigres se aprovecharon de los errores de los Atléticos que estaban en control del marcador, hasta que en los tres últimos episodios cometieron un mal entendimiento en el fildeo y dos lanzamientos salvajes que al final les costaron la derrota.
Los Tigres viajarán hasta Oakland para intentar mañana, con el tercer partido de la serie que disputan al mejor de cinco, conseguir la barrida y pasar por segundo año consecutivo a la lucha por el banderín de la Americana.
El equipo de Detroit para el tercer partido tendrá en el montículo al venezolano Aníbal Sánchez, mientras que los Atléticos se irán con el zurdo Brett Anderson.
En el primer juego de esta serie, el abridor estelar Justin Verlander dominó desde la lomita durante siete episodios y el receptor Alex Avila se voló la barda para darle a los Tigres de Detroit un triunfo por 3-1 sobre los Atléticos.

Detroit, EE.UU./EFE
Ver comentarios