Tiger Woods sufrió
Enviar
Tiger Woods sufrió

Ocupó dos hoyos extra para vencer al australiano Baddeley

Eduardo Baldares
[email protected]

¡Cómo sudó! ¡Cómo sufrió! Aunque transpirase y la pasara mal como nunca, el desenlace fue el de siempre: Tiger Woods ganó y está instalado entre los ocho mejores del Mundial de Match Play que se disputa en Marana, Arizona.
El australiano Aaron Baddeley dio batalla, al punto que fue necesario jugar un vigésimo hoyo para definir cuál de los dos superaba los octavos de final… Y ese fue el “Tigre”, como de costumbre.

Por su parte, el argentino Angel Cabrera avanzó a los cuartos de final del certamen, válido por el circuito del PGA tour que entregará $1,3 millones a quien resulte vencedor este domingo.
El gaucho, ganador de la pasada edición del Abierto de Estados Unidos realizado en Pensilvania, venció por 4 a 3 al norteamericano Steve Stricker.
Anteriormente, el natural de la localidad de Villa Allende había superado en sendas eliminatorias al danés Soren Hansen y al británico Luke Donald.
El próximo adversario de Cabrera será el también norteamericano Stewart Cink, quien sorpresivamente derrotó al escocés Colin Montgomorie por 4 a 2 (se juega en la modalidad “hoyo alternado”).
En tanto, otro encuentro de cuartos de final será animado por el sueco Henrik Stenson (ganador de la edición 2007) y el norteamericano Woody Austin.
En otro partido de la fecha, el surcoreano KJ Choi le ganó en el hoyo 18 al inglés Payl Casey, y también se metió entre los ocho mejores.

Consultas: EFE y clarin.com

Ver comentarios