Enviar
Tiger agranda lista de amantes
Esposa del golfista habría pedido el divorcio

Las desgracias siguen cayendo sobre Tiger Woods y su juego se ve afectado por ello, como se observó en la primera jornada de Quail Hollow Championship después de una conversación telefónica con su mujer, la modelo sueca Elin Nordgreen.
El número 1 del mundo confesó que al menos había tenido relaciones con 120 mujeres en sus cinco años de matrimonio con Elin, reprodujo la revista Marca basada en una publicación del diario sensacionalista The Enquire, el primer medio que destapó las aventuras de Tiger Woods.
Pero la gota que colmó el vaso y por la que Elin ha hecho las maletas y ha pedido el divorcio sin remisión de Woods no es por las 120 mujeres, sino por una en concreto: su nueva y jovencita vecina de casa Raychel Coudriet, que cayó en las redes del golfista el año pasado y que no aparece en la lista de Woods.
La bronca telefónica sorprendió a Woods cenando en un restaurante con unos amigos, y los gritos eran tales que llegaban a los comensales de las mesas de alrededor, según publica el Daily News.
“Esta es la peor traición de todas. Hasta aquí hemos llegado. Quiero el divorcio ya”, gritaba la temperamental sueca. Según testigos consultados por Daily News, Tiger trataba de defenderse y lo negaba todo: “Pero Elin, escucha…”, pero apenas podía meter baza.
“Eres un mentiroso, Siempre estás mintiendo. Eres un…”. Y así acabó la conversación que se vio reflejada al día siguiente en el descalabro de Tiger en el torneo del Tour americano, Quail Hollow Championship, con cuatro bogeys y un doble bogey.
La estrella porno Jocelyn James, una de sus numerosas amantes, dijo al Daily News, que se ha subestimado la potencia de Woods. “Yo al menos le calculo que habrá estado con 500 mujeres”.
Las malas noticias para el mejor golfista del mundo no acaban, ya que las fuertes expectativas ante el regreso de Tiger Woods quedaron en pura decepción.
En una sorprendente mala actuación en el torneo de Quail Hollow, Woods igualó los peores nueve hoyos de su carrera en el Tour PGA y acabó con una anotación de 79 golpes, siete sobre par. No logró pasar el corte por tan solo sexta vez en sus 14 años de carrera.
Ver comentarios