Logo La República

Martes, 11 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ticos sufrieron en el Amazing Race

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 25 octubre, 2011



Ticos sufrieron en el Amazing Race

Luego de superar varias pruebas y de sufrir un problema físico, los costarricenses José Varela y Marisol Ortiz lograron seguir adelante en la tercera temporada del The Amazing Race Latinoamérica.
El quinto episodio del reality fue transmitido el domingo anterior desde Colonia del Sacramento en Uruguay, donde los ticos obtuvieron el sétimo lugar.
La nueva jornada de retos incluyó montar una bicicleta para niños y dar una vuelta a un velódromo, abrir un candado entre cientos, y bailar junto a una comparsa por una cuadra.
También recorrer 200 metros sobre zancos o patines, en este último cada pareja debía ir amarrada el uno al otro por dos de sus pies.
Los ticos iniciaron todas las pruebas con problemas, ya que Marisol tenía dolores en sus piernas, lo que los hizo ir más despacio durante toda la competencia.
En este episodio no hubo ningún equipo eliminado; luego de cumplir un castigo, los representantes de Ecuador quedaron de últimos en la jornada.
La tercera temporada del reality es conducida por el periodista y productor Harris Whitbeck. En competencia quedan ocho parejas.

Carolina Barrantes
[email protected]