Logo La República

Miércoles, 19 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ticos sacan la casta en el Amazing Race

Carolina Barrantes [email protected] | Martes 11 octubre, 2011



Ticos sacan la casta en el Amazing Race

Luego de superar cuatro pruebas de fuego los costarricenses José Varela y Marisol Ortiz siguen avanzando en la tercera temporada del reality The Amazing Race Latinoamérica.
El domingo se transmitió el tercer capítulo de las competiciones del programa que transmite el canal por cable Space, en el cual los nacionales dieron rienda suelta a su destreza para salir adelante.
En esta etapa las diez parejas que aún quedan en la competencia tuvieron que viajar en autobús, correr y andar en tren por la ciudad de Buenos Aires, Argentina.
El primer reto que enfrentaron fue lanzarse al vacío en bungee desde una altura de 50 metros. En el caso de los ticos, la que mostró gran valentía fue Marisol, quien se lanzó de espaldas caída abajo.
Luego, los participantes tuvieron que elegir saltar en una cama elástica o trepar un palo chino para alcanzar una nueva pista, imitando a los artistas circenses.
Marisol fue nuevamente la que sacó la cara por el país, al trepar el palo chino en un solo intento.
Luego, las diez parejas tuvieron que ensamblar una bicicleta y remar en kayak hasta el Museo de Arte de Tigre en plena ciudad argentina, donde encontraron la tercera parada y final de la carrera.
Los costarricenses finalizaron en la cuarta posición, un puesto más arriba que la semana anterior.
El reality es conducido por el periodista y productor Harris Whitbeck y cuenta con parejas de Argentina y Perú, Colombia, entre otras.

Carolina Barrantes
[email protected]