Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



MAGAZINE


Ticos lideran The Amazing Race

Carolina Barrantes [email protected] | Miércoles 23 octubre, 2013

Por segunda semana consecutiva, Pierre y Manfred llegaron a la meta de The Amazing Race Latinoamérica en primer lugar. Tomada de Series.canalspace.tv/ La República


TV

Ticos lideran The Amazing Race

Por segunda semana consecutiva, los costarricenses Pierre Monney y Manfred Céspedes lideraron la jornada de competencias del reality The Amazing Race Latinoamérica.
El sexto capítulo del programa fue transmitido el lunes pasado y tuvo como sede Willemstad, Curazao, país en el que todos los participantes tuvieron que demostrar valentía, destreza y sentido de orientación.
A la competencia llegaron siete equipos de diferentes países con vida y la primera prueba consistió en que uno de cada dupla debió descender en rapel el puente Queen Juliana, uno de los más altos del mundo.
Luego debieron subir a una tabla, remar hacia una plataforma flotante, recoger a una persona y llevarla hacia la orilla. Manfred fue el encargado de hacer la prueba y lo logró sin problemas.
Los concursantes también tuvieron que oficiar de presentadores en el CBA Television y participar en un simulacro de accidente.
La meta estaba en Cas Abao Beach, donde se encontraba “La Toya”, presentadora del show esperando la llegada de cada equipo.
El cierre de ese día de competencia fue intenso para los ticos quienes compitieron por el primer lugar junto a los representantes de Argentina. Las eliminadas de la jornada fueron las colombianas Astrid y Alejandra.

Carolina Barrantes
[email protected]
@cbarrantesLR