Logo La República

Lunes, 10 de diciembre de 2018



ACCIÓN


Ticos en los mejores diez

Susana Ruiz [email protected] | Jueves 12 noviembre, 2009



Ticos en los mejores diez

Susana Ruiz
[email protected]



Los surfistas Jason Torres, Carlos Muñoz y Jair Pérez siguen poniendo el nombre de Costa Rica muy en alto, al ubicarse entre los mejores diez de los IX Juegos Panamericanos que se realizan en Brasil, luego de avanzar a la tercera ronda del evento principal de la categoría Open.
Hoy los ticos buscarán su pase a los cuartos de final de la categoría donde deberán mantener su invicto, ahí se toparán con el brasileño Ruda Carvalho en el heat 2, indicó Carlos Brenes, encargado de prensa de la Federación Costarricense de Surf.
Los dos surfistas que caigan en esa serie irán a los cuartos de final en rondas de repechaje, y los que caigan ahí, abandonarán por completo la competencia con el noveno y el decimoprimer lugar de la competencia. En este sentido, al menos un tico ya tiene asegurado el sexto lugar en la categoría Open.
Mientras, ayer en la Ronda 1 de repechaje, Isaac Vega se lució con una combinación de 11,26 que le alcanzó para dejarse el segundo lugar de su serie, en la tercera sumatoria más alta del día en Open, señaló Brenes.
Por su parte, Nataly Bernold participó como suplente en la categoría Junior (masculino) por segunda vez y ronda de repechaje donde vio la derrota frente a los surfistas Sebastián Ríos, de Perú, y Paul Hernández, de Guadalupe.