Enviar
Ticos en Latin American Idol
Hoy se define si Johan Estrada y Eduardo Aguirre continúan en el reality; Magazine habló con ambos

Carolina Barrantes
[email protected]

Luego de interpretar un tema pop y una balada, y de mostrar una imagen más viva sobre el escenario, Johan Estrada y Eduardo Aguirre mantienen las esperanzas de continuar en Latin American Idol.
Los dos aspirantes costarricenses dieron anoche una nueva probadita de su talento, en lo que fue el primer concierto del programa en su cuarta temporada.
Además trataron de conquistar al público que será el encargado de definir los aspirantes que continúan o salen del reality mediante el envío de mensajes de texto, cuyos resultados se darán a conocer hoy.
Aguirre interpretó el tema “Azul”, del cantante mexicano Cristian Castro, mientras que Estrada se inclinó por una balada de Joaquín Sabina, en la que estuvo acompañado por su guitarra.
Los ticos sacaron la faena luego de ensayar mucho, como les recomendaron los jueces Jon Secada, Mimí y Oscar Mediavilla.
Incluso Aguilar tuvo que superar un resfriado que le afectó desde finales de la semana anterior, y lo obligó a disminuir la intensidad de sus prácticas, según explicó a MAGAZINE en entrevista desde Argentina.
En el concierto de ayer participaron los 12 aspirantes a llevarse el primer lugar; sin embargo, los nacionales quieren que el reality tenga una final solo entre ticos en esta edición, por lo que han optado por compartir consejos entre ellos y mostrar su “cara musical más sincera”.
“Los ensayos para el concierto fueron muy duros, pero cada uno (Eduardo y Johan) está ensayando lo que siente más difícil; yo me he concentrado en moverme más en el escenario… también me puse a dieta”, afirmó Aguirre.
Un criterio similar externó Estrada, quien comentó que ha estado tratando de relacionarse más con sus canciones y ha intercambiado consejos con Eduardo en cada ensayo, ya que los dos tienen un poco de experiencia en el canto en suelo nacional.
Para apoyar a los nacionales, las personas tendrán tiempo de enviar un mensaje de texto al número 43657 con el nombre de alguno de ellos en mayúscula, hasta las 10 a.m.
La transmisión con los resultados de las votaciones se iniciará a las 8.30 p.m., por el canal por cable Sony Entertainment Television y el nacional Canal 11.
Ver comentarios