Enviar
Ticos de 15

Eduardo Baldares
[email protected]  

El dúo de Costa Rica, integrado por Juan Marín y Alejandro Duque, terminó en la posición 15 de la Copa de Naciones, en la que Puerto Rico fue el gran triunfador del premundial de golf en dúos disputado en el campo Tierra del Sol Resort, Aruba.
Los boricuas Wilfredo Morales y Miguel Suárez tiraron 2-bajo par 69 en la ronda final de golpes alternos foursomes para terminar el torneo con total de 11 bajo par 273 y arrebatarles el primer lugar a los irlandeses Michael Hoey y Gareth Maybin, quienes tiraron 71 y terminaron segundos, a un golpe de distancia.
La mejor tarjeta del día, un sólido 3-bajo par 68, impulsó a los colombianos Gustavo Mendoza y Jorge Benedetti al tercer lugar en solitario con acumulado de 9-bajo par 275.
Una dramática serie de eventos en los hoyos finales provocó un triple empate por el cuarto lugar entre Paraguay, Italia y Venezuela, que debieron luchar por los dos últimos cupos en un desempate que fue ganado por guaraníes y europeos, en detrimento de los llaneros, sextos y eliminados.
Ver comentarios