Logo La República

Sábado, 18 de mayo de 2024



NACIONALES


Plataforma une a las familias y continua su compromiso con a la Cruz Roja

Tico Bingo celebra el mes de la madre con atractivos premios

Primeros jugadores recibirán bono de ¢5 mil

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Viernes 04 agosto, 2023


marco celebración mes madre propuesta tico bingo ofrecer experiencia juego virtual reúna diversas generaciones
En el mes dedicado a mamá, Ticobingo.com tiene preparadas una serie de atractivos juegos y promociones, acompañados de un bono de bienvenida para los primeros jugadores. Cortesía/La República


En el marco de la celebración del mes de la madre, la propuesta de Ticobingo.com se basa en ofrecer una experiencia de juego virtual que reúna a diversas generaciones.

Lea más: Ticobingo.com inicia el 2023 con nueva colección de juegos

Madres, abuelas, hijas y familias enteras reunidas en torno a esta plataforma de entretenimiento es la consigna de Ticobingo.com, a través de la cual se rinda homenaje a la figura materna.

Y es que, además de proporcionar un espacio lúdico, Ticobingo.com fomenta la interacción familiar, creando un ambiente emocionante para compartir risas, premios y generar recuerdos duraderos, en un ambiente de unión y camaradería.

“En el cada vez más concurrido mundo de los juegos en línea, Ticobingo.com ha logrado destacar y construir un nicho propio. Este sitio de bingo en línea, que se ha ganado un lugar en el corazón de los costarricenses, ha redefinido el paradigma del entretenimiento digital integrando el juego y la responsabilidad social”, comenta Edmond Robinson Rubinstein, Gerente de Operaciones y Medios para Tico Bingo.

marco celebración mes madre propuesta tico bingo ofrecer experiencia juego virtual reúna diversas generaciones

Ticobingo.com ha logrado con éxito integrar la diversión familiar y el apoyo a las causas humanitarias, destacando por su contribución a la Cruz Roja, según Edmond Robinson, Edmond Robinson Rubinstein, Gerente de Operaciones y Medios para Tico Bingo. Cortesía/La República

Más allá de ser una plataforma de entretenimiento como tal, el atractivo de Ticobingo.com radica también en sus promociones, como su bono de bienvenida de ¢5 mil que se activa con un depósito inicial del mismo monto, incentivando a los usuarios a explorar la variedad de juegos de bingo disponibles.

Empero, el verdadero valor de Ticobingo.com radica en su compromiso social, ya que parte de las ganancias generadas por la plataforma se destinan a la Cruz Roja, contribuyendo a sus esfuerzos humanitarios, generando un modelo de cómo el entretenimiento puede fusionarse con la solidaridad.

Es así como los jugadores pasan a convertirse en colaboradores anónimos de una causa noble, permitiéndoles disfrutar del juego mientras hacen una diferencia en favor de quienes más lo necesitan.

Lea más: Ticobingo.com celebra primer año

“Te invitamos a unirte a la comunidad de Ticobingo.com, donde cada partida es una oportunidad para apoyar a la Cruz Roja en su labor humanitaria. No solo estás jugando por ganar un premio, sino que también estás contribuyendo a una causa más grande”, añade Robinson.


Perfil


Nombre Tico Bingo
Plataforma Digital
Responsables Cruz Roja Costarricense y Tico Bingo
Sitio web www.ticobingo.com


NOTAS RELACIONADAS


TicoBingo.com Grupo TENLOT Cruz Roja Costarricense juegos electrónicos

Tico Bingo se enfoca en atraer nuevos públicos y retener a jugadores clásicos con plataforma segura y sencilla

Lunes 16 mayo, 2022

Grupo TENLOT utiliza tecnologías de última generación para garantizar seguridad a usuarios de plataforma electrónica de juegos.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.