Enviar
Tiburones almuerzan

Gerardo Martínez
Corresponsal

El cuadro de Puntarenas F.C., los tiburones del Pacífico siguen sumando en su campo y ayer vencieron 2-1 al Cartaginés que no levanta y en cuatro presentaciones suma dos puntos.
Los naranjas buscaron ponerle cifras al juego desde el inicio y el primer aviso se dio en el minuto 8, con un disparo de Emmanuel Campos, que rechazó a tiempo José Villalobos.
Cartaginés respondió con un remate de Rodolfo Gabriels, que apenas rechazó el guardameta Shane Orio. Luego no cerró el gol Mudarra.
Puntarenas insistió en la anotación y esta llegó en el minuto 20; Marshall chocó con dos defensores cartagos, le quedó el rebote a Mario Camacho libre de marca para enviar al fondo el 1-0.
Los chuchequeros siguieron trabajando para aumentar la cuenta aprovechándose de los despistes defensivos brumosos y en el minuto 54, el mismo Camacho aprovechó un centro cruzado de Kevin Sancho para meter el 2-0.
Cartaginés buscó el descuento, y lo encontró en el minuto 90, Figueira le quitó el balón a un defensor para entrar al área y marcar el 2-1 definitivo.


Síntesis

2 Puntarenas:
Shane Orio, Sherman Vásquez, Rafael Núñez, Roberto Wong, Darío Delgado, Denis Marshall, Pedro Leal, Kevin Sancho, Andrey Campos, Emmanuel Campos, Mario Camacho. D.T. Javier Delgado.

1 Cartaginés: Donny Grant, Carlos Rodríguez, Héctor Hidalgo, José Villalobos, Martín Arriola, Derrick Jhonson, Mauricio Montero, Roberto Mudarra, Rodolfo Gabriels, Edgar Figueira, Leonardo Madrigal. D.T. Juan Luis Hernández.

Goles: 1-0 de Mario Camacho al minuto 20. 2-0 de Mario Camacho al minuto 54. 2-1 de Edgar Figueira al minuto 90.
Arbitro: Vinicio Mena. Bien.
Asistentes: Osvaldo Luna y Cristian Foster.
El mejor: Andrey Campos (P)
Estadio: Lito Pérez, 11 a.m.
Ver comentarios