The Publican impartirá taller de coctelería
Cortesía de Aseprensa/La República
Enviar
Los amantes de los cocteles tendrán una cita el 31 de mayo en Terrazas de Lindora, ya que se llevará a cabo el taller de Gin Tonic, que impartirá el bar The Publican. 
Esta actividad tiene como finalidad que los asistentes puedan aprender sobre técnicas, teoría, y preparación de este delicioso trago. 
“El objetivo del evento es compartir conocimiento adquirido por los socios a lo largo de la vida del negocio. La idea es que quienes participen conozcan sobre la ginebra, el uso correcto, las faltas comunes que se cometen en otros países y, sobre todo, disfrutar del momento”, indicó Alejandro Obón, fundador de The Publican. 
La idea de la actividad es que se vaya en pareja, para facilitar el trabajo entre las personas. 
“Con el taller buscamos educar a los fieles de los cocteles y conocer la cultura del Gin Tonic y la ginebra. Mientras vamos preparando el trago, los asistentes podrán conocer en conjunto con nosotros la forma perfecta de elaborarlo”, aseguró Marco Venegas, organizador del evento. 
The Publican en un local que está ideado para relajarse, en un ambiente para compartir con amigos y disfrutar de diferentes combinaciones con los mejores licores, con el fin de resaltar las bondades del vino, permitir que sus clientes se acerquen a la barra y conozcan más sobre esta y otras bebidas.
La convocatoria tendrá un horario de 7.30 p.m. a 9 p.m. Para más información puede llamar al 7161-2031.
Pie de foto
La actividad será para parejas.

Ver comentarios