Enviar
Texans hacen historia
Ganan su primer partido de fase final: los Saints lucen su poder

Si los Texans de Houston hicieron historia al pasar a las finales de División de la Conferencia Americana (AFC), los Saints de Nueva Orleans demostraron el poder que impusieron durante la temporada y con una victoria contundente también alcanzan la siguiente ronda final en la Nacional (NFC).
El equipo tejano, en su campo del Reliant Stadium, recuperó su mejor forma en el juego defensivo y fue de menos a más para al final conseguir un triunfo merecido e histórico.
Los Texans apoyados en el defensivo novato J.J. Watt, que regresó 29 yardas una interceptación, en el receptor abierto Andre Johnson y el corredor Arian Foster, que lograron sendas anotaciones, vencieron por 31-10 a los Bengals de Cincinnati.
La victoria en su primer partido de fase final en los 10 años de historia de la franquicia, les permite a los Texans (11-6) pasar a la siguiente instancia, en donde deberán enfrentar a los Ravens de Baltimore, en el partido divisional de la AFC.
El segundo duelo de la primera jornada sabatina de la ronda de comodines de la Conferencia Nacional tuvo como gran protagonista a los Saints.
El equipo de Nueva Orleans guiado por su mariscal de campo estelar Drew Brees, que impuso nuevo marca con 466 yardas por aire y tres envíos de anotación, venció por 45-28 a los Lions de Detroit para pasar a la fase final divisional de la NFC.
Los Saints (14-3) se hicieron de un boleto para continuar en la fase final, y deberán viajar a San Francisco para enfrentar a los 49ers (13-3) el próximo sábado en la siguiente ronda en busca del pase para la lucha del título de conferencia.

Houston
EFE

Ver comentarios