Enviar
Termina la primera vuelta
Alajuelense tiene todo para cerrar como líder absoluto

Tras una semana cargada de luces y sombras, la Liga Deportiva Alajuelense regresa al torneo nacional, con la mira puesta en regresar a la senda de la victoria y consolidarse en el primer lugar.
La contundente victoria 4 - 2 lograda el jueves ante el Motagua de Honduras, hizo disimular la derrota de 4 - 0 que le propinó el Herediano, y les dejó en inmejorables condiciones para ir este domingo al Estadio Nacional a medirse ante Orión.
El bicampeón nacional llegó la tarde del viernes al país, procedente de Honduras, donde en horas de la mañana entrenaron en el estadio Los Angeles. Los jugadores que actuaron ante el Motagua hicieron un regenerativo y piscina, mientras que los que no tuvieron participación entrenaron con normalidad.
Otro juego atractivo será en el estadio Ricardo Saprissa, donde los morados, tras intercambiar sede, se medirán a Santos de Guápiles el domingo a partir de las 4 p.m.
“Estamos claros en lo que debemos de hacer este domingo en la cancha para ganar el partido, estamos en casa y nuestro estadio debemos de hacerlo respetar por sobre todas las cosas, el rival ya fue a Alajuela y sacó una victoria y van a querer hacer lo mismo aquí, así que nos alistamos para un partido complicado y muy cerrado”, comentó Esteban Sirias.
Por su parte, en Limón se dará el estreno en el banquillo del uruguayo Fernando Sosa, quien llega al lugar que tenía Ronald Mora y se medirá a Pérez Zeledón.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios