Logo La República

Jueves, 18 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tercer centro de servicios globales se instalará en Lagunilla de Heredia

Cerca de 200 empleos se abrirán por parte de la empresa Movate

Tatiana Gutiérrez Wa-Chong tgutierrez@larepublica.net | Viernes 16 febrero, 2024 05:30 p. m.


Empresa Movate
Se generarán 200 empleos con la ampliación de esta empresa. Archivo/LA REPÚBLICA


Cerca de 200 empleos se abrirán por parte de la empresa Movate, proveedor de tecnología digital y servicios de experiencia del cliente.

Lea más: Inversión extranjera directa se desacelerará en el 2023 por factores externos

En su nueva sede ubicada en Ultra-LAG, en Lagunilla de Heredia, se contratarán. agentes bilingües de atención al cliente, de soporte técnico e ingenieros para la atención empresarial.

Lea más: Desaceleración en inversión extranjera se mantendría en 2023

Los interesados pueden enviar su hoja de vida al correo: TalentAcquisition.CostaRica@movate.com

“Esta expansión reitera el compromiso de satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes y al mismo tiempo, nos permite contribuir al próspero mercado laboral. En los últimos años, quintuplicamos el número de colaboradores y de forma estratégica, hemos trazado planes integrales de crecimiento para esta región”, dijo Aaron Fender, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones globales para Movate.

La empresa inició sus operaciones hace más de una década y hoy en día cuenta con un equipo de 1,400 colaboradores altamente calificados.

“Movate ha establecido una red global de centros de servicios, la cual garantiza una combinación óptima de presencia onshore, nearshore y offshore. La inauguración del tercer centro de Movate marca un hito significativo, consolidando su posición en el país”, aseguró Marianela Urgellés, directora general de CINDE.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.