Enviar
Tenis de lujo
Los ticos verán en vivo a Andre Agassi, Pete Sampras y Ana Kournikova en el Morera Soto

Tras pasearse por el mundo, el próximo sábado 4 de setiembre, Costa Rica vivirá uno de los principales show tenísticos, en una doble programación en el estadio Morera Soto.
El reconocido Andre Agassi Farewell Tour, será traído al país por Addictive Entertainment Group, que confirmó no solo la presencia de Agassi, sino de Pete Sampras, Ashely Harkleroad y Ana Kournikova.
Harkleroad estuvo presente en el anuncio de la actividad y comentó su entusiasmo de participar en tan importante evento y en dar un gran espectáculo en su enfrentamiento contra Kournikova.
Tanto Ana como Ashley son consideradas dos de las mujeres más atractivas de esta disciplina, habiendo posado para múltiples portadas de revistas a nivel internacional.
Agassi y Sampras se enfrentarán en un duelo a dos de tres sets. Ambos han sido amigos y rivales desde los nueve años y han compartido victorias en los mejores torneos del mundo.
El Andre Agassi Farewell Tour recorrerá Latinoamérica pasando por San Juan, Puerto Rico, el 22 de mayo; Colombia, México, Brasil: Río de Janeiro y Sao Paulo, Panamá, el 2 de setiembre; Costa Rica el 4 de setiembre, y Chile.
Andre Agassi ha sido el único jugador en la historia del tenis en ganar el llamado Golden Slam formado por los cuatro Grand Slam y la medalla de oro olímpico.
Además ganó 60 títulos en sencillos, incluidos ocho Grand Slam y 17 tennis master series, siendo el número uno en títulos en esta serie y miembro ganador de tres Copa Davis.
Por su parte, Pete Sampras ha sido el único jugador en la historia en mantenerse como número uno y jugador del año de la ATP durante seis años consecutivos. Obtuvo 64 títulos sencillos incluidos 11 tennis master series y 14 Grand Slam, lo que lo catapultó como número uno en títulos Grand Slam durante siete años, hasta 2009.
Ambos tenistas siguen ocupando los puestos número dos y tres en ingresos por premios en títulos, sumando más de $74 millones.
El estadio Morera Soto será adecuado para el gran evento con una cancha sintética traída especialmente para estos dos partidos. Desde esta tarde se pondrán a la venta las entradas a través de www.specialticket.net, con precios que van desde ¢19 mil hasta ¢120 mil.
Como parte del show se instalarán cuatro pantallas gigantes, una en cada esquina del campo que transmitirán en circuito cerrado los partidos para mayor visibilidad desde todos los ángulos del recinto.

Cristian Williams
[email protected]
Ver comentarios