Telefónica entra al negocio de TV Satelital
Karla Espinoza, gerente de Comunicación de la telco. Foto: Archivo/La República
Enviar

A partir del próximo año, quienes decidan contratar o renovar los servicios de televisión paga, podrán considerar los servicios de Movistar que entrará a competir en el mercado.


La empresa dará sus pasos en el negocio con el lanzamiento de Movistar TV, un servicio de entretenimiento satelital que pretende luchar con las opciones que tienen disponibles Sky, Qualy TV y Claro.


El lanzamiento forma parte de la apuesta de la compañía por el segmento “Hogar” y por fortalecer su oferta de servicios de vídeo, espacio en que la empresa ya había incursionado con la plataforma digital Movistar Play, que permite el acceso streaming a películas, documentales y series.


La oferta completa del nuevo servicio se dará a conocer en enero, mes en que se estima que el servicio empezará a funcionar de manera oficial.


Sin embargo, la compañía confirmó que definirá por un tiempo una oferta especial de introducción para los clientes que opten por contratar Movistar TV.


“La oferta nos permitirá ofrecer un producto muy competitivo en todo el país, enfocado en brindar la mejor experiencia de usuario que caracteriza a Movistar”, comentó Karla Espinoza, gerente de Comunicación de la telco.

Ver comentarios