Enviar
Tecnología y diseño de la mano
Euromobilia cumple 25 años de servicio personalizado en creación de espacios

¿Qué estrategia ha tenido Euromobilia para mantenerse vigente estos 25 años?
Hemos brindado un servicio personalizado, ofreciendo soluciones de diseño. Siempre manteniendo el norte en cuanto a la fabricación de líneas de productos con la más alta calidad, utilizando maquinaria de última generación, con reconversiones industriales en producción periódicamente.
Entre los pilares para mantenernos como referente número uno también garantizamos el servicio postventa. Asimismo, capacitamos constantemente nuestro personal, que es lo más valioso que cualquier compañía puede tener.

¿Cómo contribuye la empresa a disminuir la huella de carbono?

Trabajamos en la certificación 14064:2006, para la validación y verificación de declaraciones sobre de gases de efecto invernadero, lo cual contiene proyectos de reducción de emisiones, con el fin de demostrar la carbono neutralidad de Euromobilia.

¿De dónde obtienen la materia prima para los productos?

Las materias primas llegan de distintas partes del mundo, desde Alemania, Italia, Estados Unidos, Japón, China o Canadá dependiendo de las características de cada material, lo importante no es la procedencia de un producto, sino que sea manufacturado con normas y componentes de la más alta calidad. Con la globalización se ha demostrado que el mejor producto del mundo puede ser manufacturado en China o Alemania, lo realmente importante es el concepto de cómo se quiere producir, con calidad o sin ella.

¿Qué proyectos tienen para los próximos años?

Una de nuestras metas es afianzar las exportaciones en la región y así satisfacer la necesidad de muchos países, donde ocupan líneas como las producidas por Euromobilia, pues están tropicalizadas para Centroamérica y el Caribe. Por otra parte, contamos con una oficina en Panamá, en la que laboran 14 colaboradores, aparte de tener socios comerciales en todo Centroamérica y República Dominicana.

¿Qué colecciones internacionales manejan?

Representamos empresas de prestigio mundial como Viking, Snaidero, Humanscale, Allsteel, Hon, Mohawk, entre otras. Logramos establecer alianzas con proveedores líderes que trabajan constantemente en el desarrollo de nuevos y mejores productos.

¿Cómo celebrarán este cuarto de siglo?

Lo celebraremos entre amigos, con personas claves que durante estos años han creído en nosotros. Lo festejaremos con los colaboradores, que son la razón más importante para crecer como la empresa líder en mobiliario en Costa Rica.

María Gabriela Badilla
[email protected]

Ver comentarios