Logo La República

Miércoles, 24 de abril de 2024



ÚLTIMA HORA


Tecnología para cuidar la salud entre los regalos predilectos para papá

Andrei Siles asiles@larepublica.net | Miércoles 15 junio, 2022 04:00 p. m.


huawei watch relojes inteligentes ritmo cardíaco nivel de estrés calidad de sueño saturación oxígeno día del padre
Cortesía/La República


Capacidad de medir el ritmo cardíaco, nivel de estrés, calidad del sueño y hasta saturación de oxígeno en la sangre son algunas de las características de los relojes inteligentes que fabricantes como Huawei han introducido al mercado costarricense y que se han convertido en una de las opciones predilectas por los consumidores para obsequiar en el día del padre.

Lea más: (Video) Tome esto en cuenta si planea comprar un reloj para hacer deporte

Los modelos Watch 3, GT2, GT3, GT Runner y Watch Mini Fit cuentan con funcionalidades que se complementan al estilo de vida de las personas que procuran mantener un monitoreo constante de su salud, así como también del rendimiento de sus rutinas de acondicionamiento físico.

“Huawei es el aliado perfecto para quienes buscan novedad, calidad y las mejores tendencias en tecnología. Por ejemplo, el reloj inteligente Huawei Watch GT Runner ha sido un éxito entre todos los que buscan un aliado en sus entrenamientos o para quienes aman correr”, comentó Rebeca Loría, gerente de Mercadeo de Huawei Costa Rica.

La marca también ofrece la balanza inteligente Huawei Smart Scale, la cual permite controlar de forma preventiva indicadores como el peso, porcentajes de grasa y agua, entre otros. Junto a los celulares, los relojes y las bandas inteligentes, Huawei ofrecen un ecosistema idóneo para quienes brindan prioridad a su estado físico.

Lea más: Huawei y Apple comparten primer lugar a nivel mundial en relojes inteligentes

Estas innovaciones pueden ser adquiridas con precios especiales hasta el 30 de junio en las tiendas y quioscos Huawei ubicadas en Multiplaza Escazú, Oxígeno, Paseo Metrópoli, Paseo de las Flores y a partir del 17 de junio en el nuevo quiosco ubicado en Plaza Lincoln.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.